lunes, 9 de abril de 2012


Semana Santa.

En la mañana del 31de Marzo no ice gran cosa por la mañana ayude a mi padre en el bar y por la tarde Ana, Serena, Marina, Mar, Dani y Marco vinieron a buscarme para ir a casa de “Simon a jugar”

Al día siguiente 1 de Abril por desgracia me toco fregar los juguetes de la estantería que tenia 3 dedos de polvo y eche el día entero y por la tarde me llamaron Ana, Serena, Marina y Mar fuimos al “SANDA” y a Serena le parecieron interesantes las palas las obras.

Pero mi aburrimiento desapareció por completo, el 5 de Abril llegaron mis primos, fuimos al “SANDA” y me compre una casa para montar de madera que era la que me faltaba para completar la colección, allí me encontré con Isabel. Monte la casa por la noche con mi primo.

El 6 de Abril fui al cine con mis primos y vi como no la de “WAR HORSE” ese del caballo que va a la guerra. Después por la tarde fuimos a dar un paseo por el paseo marítimo.


En el 7 de Abril fue el cumple de mi madre cuando fui a comprarle el regalo al pura vida y no se porque me daba vergüenza entrar y no se por que . Y al final le compre 1 pulsera, 1 colonia y 1 foto mía con ella de pequeño.

Y el 8 de Abril fui a ver la procesión de cristo resucitado a las 12 .
Y ya se fueron mis primos.
Y se acabo lo que se daba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario